El Monasterio del Santo Sepulcro y el Patio de la Infanta en la revista

Escudo del SIPA en cerámica de Muel
Carta de enero de 2023
enero 13, 2023
'Zaragoza en la mirada centenaria de Thomas'
Visita a la exposición de fotografía de Thomas
enero 27, 2023

El Monasterio del Santo Sepulcro y el Patio de la Infanta en la revista

Artículo sobre el Monasterio del Santo Sepulcro publicado en diciembre de 2012

Artículo sobre el Monasterio del Santo Sepulcro publicado en diciembre de 2012

Desde SIPA hemos querido retomar nuestros PDFs temáticos recopilando todos los artículos que se han escrito sobre el Monasterio del Santo Sepulcro y el Patio de la Infanta en la revista.

Y es que, en los últimos meses, no han sido pocas las ocasiones en las que hemos visitado ambos enclaves. A finales de noviembre visitamos a las canonesas del Santo Sepulcro (una visita que fue todo un éxito, ya que llegamos a organizar 3 grupos de socios). Y durante el mes de octubre visitamos el Patio de la Infanta de forma teatralizada y la exposición ‘ITINERARIUM‘ que guio Domingo Buesa.

Artículo publicado en mayo de 1931

Se trata de 5 artículos en total que nuestros socios han recibido por correo electrónico, en un único PDF, ordenados cronológicamente.

Los artículos

Los 5 artículos que se han escrito sobre el Monasterio del Santo Sepulcro y el Patio de la Infanta en la revista son los siguientes:

  • ‘El Patio de la Casa de la Infanta en París’, de Francisco Hueso Rolland (mayo de 1931)
  • ‘El Palacio de Gabriel Zaporta o “Casa de la Infanta”’, de Guillermo Fatás Cabeza y Gonzalo M. Borrás Gualis (fascículo 1 del número de junio de 1974)
  • ‘El Monasterio del Santo Sepulcro’ de La Comunidad (enero de 1977)
  • ‘La Orden del Santo Sepulcro en Aragón’ (febrero de 1981)
  • ‘El Monasterio del Santo Sepulcro’ de Javier Ibargüen Soler (diciembre de 2012)

Os recordamos que podéis acceder a todos los números de la revista desde la web. Además, aquellos que queráis completar vuestra colección de revistas en formato físico, podéis pasar por la oficina para llevaros los números que os falten . Os recomendamos, eso sí, que antes de pasar preguntéis, por mail o por teléfono, si nos quedan ejemplares de los números que necesitéis.