
Excursión a Alquézar
abril 21, 2026Ayer martes, 21 de abril, un pequeño grupo de 16 socios del SIPA participó en la visita a la exposición ‘Abstraccion(es). Jorge de los Ríos’, en la Casa de los Morlanes.
El zaragozano Jorge de los Ríos (1958) lleva 35 años de trayectoria artística. Durante este tiempo, se ha convertido en todo un referente del arte abstracto. Con la exposición ‘Abstraccion(es)’ «podemos comprobar en un recorrido retrospectivo toda la trayectoria del pintor aragonés, donde los diferentes lenguajes de la abstracción se unen para crear un relato pormenorizado de su obra, desde sus primeras creaciones en papel pasando al uso del metal«.

La exposición ‘Abstraccion(es). Jorge de los Ríos’, tal y como podemos leer en la web del Ayuntamiento, «no pretende ser un resumen de su trayectoria, sino una ventana para poder conocer y profundizar en la obra del aragonés y dar testimonio de su particular forma de ver el mundo».
Se puede realizar una visita a la exposición ‘Abstraccion(es). Jorge de los Ríos’ hasta el próximo 24 de mayo. ¡No os la perdáis! Desde SIPA, con esta visita casi ponemos punto final a un mes que ha estado repleto de actividades.




