Presentación del número 395 de la revista ‘Aragón Turístico y Monumental’

Escudo del SIPA en cerámica de Muel
Carta de febrero de 2024
febrero 7, 2024

Presentación del número 395 de la revista ‘Aragón Turístico y Monumental’

Portada del número 395 de la revista 'Aragón Turístico y Monumental'

Portada del número 395 de la revista 'Aragón Turístico y Monumental'

Ayer celebramos la presentación del número 395 de la revista ‘Aragón Turístico y Monumental’. Nuestra revista. El acto tuvo lugar a las 19:00 horas en el espléndido Salón Aragón del Patio de la Infanta.

La mesa de la presentación estuvo compuesta por Javier Ibargüen, (Presidente del SIPA), Miguel Caballú (Director de la revista) e Inés González (Directora del Patio de la Infanta), que hicieron una breve introducción. Nuestra querida Carmen de Miguel se encargó dirigir el acto.

Colaboradores, autoridades y miembros de la Junta del SIPA

Tuvimos, además, el privilegio de contar con la presencia de doña Sara Fernández Escuer, Consejera de Cultura, Educación y Turismo, (y miembro de la Junta del SIPA en representación del Ayuntamiento).

Los colaboradores

De los 22 colaboradores que han participado en el número 395 de la revista ‘Aragón Turístico y Monumental’, contamos con la participación de 7 de ellos, además de algún otro que, aunque no habló, si asistió al acto. Los colaboradores que presentaron su artículo fueron:

  • Domingo Buesa
  • Ricardo Usón
  • José Francisco Casabona
  • Juan José Barragán
  • Alejandro Rincón
  • Antonio Baldellou
  • Juan Antonio Frago

Y además asistieron al acto otros colaboradores como Sergio Muro, Julio Sánchez Millán o Teresa Grasa. A todos ellos les damos las gracias por su aportación a la revista y por su participación en la presentación.

Los socios del SIPA disfrutaron, como siempre, con nuestra nueva revista

El reparto de la revista

En la presentación del número 395 de la revista ‘Aragón Turístico y Monumental’, repartimos algo más de 160 ejemplares de la revista. Ya sabéis que los socios que no pudisteis acudir ayer al acto podéis pasar por la oficina, desde hoy, a recoger vuestro ejemplar. Y los socios que vivís fuera de Zaragoza recibiréis, por correo postal vuestro ejemplar durante los próximos días.

En torno al mes de mayo, cuando ya hayamos repartido la revista entre todos los socios y nos queden ejemplares, aquellos socios y colaboradores que deseen algún numero más podrán recogerlo sin problema. Igual que aquellas personas que no son socias del SIPA.

Podéis acceder al PDF de la revista pinchando aquí.