Número 388 de la revista ‘Aragón, Turístico y Monumental’

Últimas fotos para despedir el verano
septiembre 10, 2020
Portada del número 388 de la revista 'Aragón, Turístico y Monumental'
SIPA estrena canal de YouTube para para presentar la revista ‘Aragón, Turístico y Monumental’
octubre 7, 2020

Número 388 de la revista ‘Aragón, Turístico y Monumental’

Miguel Caballú, director de la revista 'Aragón, Turistico y Monumental'

Miguel Caballú en la oficina del SIPA

Buenos días.

La revista ‘Aragón, Turístico y Monumental’ ve por fin la luz con su número 388, ya disponible en nuestra oficina. Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, este número no ha podido ser presentado físicamente de manera oficial; por eso, y de manera excepcional, hemos pedido a algunos de los colaboradores de este número que grabasen unos breves vídeos presentando sus artículos.

También han aportado su granito de arena grabándose en vídeo el Presidente del SIPA (Pedro Hernández), también colaborador en este número, y Miguel Caballú, director de la revista.

Miguel Caballú, director de la revista 'Aragón, Turístico y Monumental', en la oficina del SIPA grabando su vídeo de presentación
Miguel Caballú, Director de la revista, pasó por nuestra oficina para grabar su vídeo

Así, a lo largo de esta semana y de la que viene, nuestros socios pasarán ordenadamente por la oficina a recoger su ejemplar, a la vez que en sus correos electrónicos recibirán los vídeos de los colaboradores.

Próximamente subiremos este número de la revista a su sección en la web.

Actualización: el número 388 de la revista ya está disponible en la web.

Os recordamos que también podéis acceder a los números antiguos de la revista desde nuestra web o desde la Biblioteca Virtual de Aragón (para los números publicados entre 1925 y 1968 pincha aquí y para los números publicados entre 1968 y la actualidad pincha aquí).

La Torre de la Magdalena (foto cortesía del Arzobispado de Zaragoza) en la portada del número 388 de la revista 'Aragón, Turístico y Monumental'
Portada de la revista 388: la Torre de la Magdalena

Esperamos que disfrutéis de esta iniciativa virtual.