Carta de julio

Portada del número 392
Presentación del número 392 de la revista ‘Aragón Turístico y Monumental’
junio 22, 2022

Carta de julio

Escudo del SIPA en cerámica de Muel

A continuación reproducimos el contenido de la carta de julio.

Zaragoza, a 7 de julio de 2022

Festividad de san Fermín

Queridos asociados: Terminamos el curso 2021-2022, dirigiéndome a vosotros ya en el comienzo de las vacaciones de verano que os deseo a todos muy felices y que nos permitan volver a comienzos de septiembre con renovados ímpetus.

Como sabéis se encuentra en plena distribución la revista número 392 y a la espera de que, todos aquellos que podáis hacerlo, paséis por la sede del SIPA para recoger la misma y para que ya podáis disfrutarla en vuestras vacaciones. Su contenido, como siempre, es muy amplio y variado y os agradará en gran medida. Quitando el momento en el que la oficina estará cerrada, que indicaré a continuación, podéis pasar a recoger la revista durante todo el presente mes de julio, de lunes a viernes, ambos inclusive, en horario de 10:00 a 13:30.

Todos aquellos asociados, no residentes en la ciudad de Zaragoza, que habéis recibido ya la revista por correo postal resulta de gran interés que acuséis recibo de la misma utilizando el correo electrónico (sipa.aragon@sipaaragon.es) o el teléfono (976298438).

La revista número 392 fue presentada el día 21 de junio pasado, en el salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, con gran asistencia de asociados y de colaboradores. El acto resultó magnífico y todos los asistentes salieron muy satisfechos con su desarrollo.

La previsión para la excursión sabatina del próximo mes de septiembre, en día todavía a concretar, se realizará a Murillo de Gállego y Mallos de Riglos.

Cierre por las vacaciones de verano

La oficina permanecerá cerrada por vacaciones durante los días 1 y 26 de agosto; abriendo, de nuevo, el lunes 29 de agosto en nuestro horario habitual.

Os reitero de nuevo mi deseo de que disfrutéis de unas excelentes vacaciones.

Recibid un cordial saludo.

Pedro José Hernández

Presidente

Podéis acceder a la carta de junio pinchando aquí.